Sobria elegancia con un toque de feminidad sensual y glamurosa, diseño atemporal combinado con artesanía de calidad: estos son los elementos que caracterizan la colección Otoño-Invierno 09/10 de Furla. Desde 1927, Furla ha diseñado bolsos que fusionan la tradición italiana del arte y el diseño con la flexibilidad y la imaginación esencial para la vida contemporánea. Esta rica historia ha nutrido los valores de belleza, innovación y excelencia con los que Furla se identifica.
Para la nueva colección Otoño-Invierno 09/10, los bolsos recobran vida a con una explosión de color sobre imágenes en blanco y negro de una mujer dinámica en movimiento.
Brochazos artísticos de pintura en amarillo, púrpura, azul y rojo enlazan con los tonos de la temporada para esta mujer completamente femenina, y moderna. En su segunda temporada al frente de la campaña de Furla, Sundsbo y Joyce han colaborado para trasportar a la marca a lo largo de su trayectoria, interpretando los valores de Furla de una forma única y artística.
Giedre Dukauskaite es la ecléctica modelo elegida para encarnar esta colección, inmortalizada por el célebre fotógrafo Solve Sundsbo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario